martes, 10 de febrero de 2015

Un poco sobre mí

Hola, soy Alexis Fuentes y actualmente estoy estudiando la carrera de Mecatrónica. Me considero una persona normal, no soy muy expresivo, ni sentimental, soy una persona muy tranquila y mis amigos me han dicho que soy muy paciente, a mí me encanta todo lo relacionado con la tecnología, autos, computadores, el mundo digital, simplemente me impresiona los grandes avances que hemos tenido en los últimos años, todo lo que podemos hacer en una computadora, valla desde un teléfono, que antes tan solo se podían hacer llamadas y mandar mensajes y hoy simplemente puedes explorar el mundo, es una vasta red de comunicación.

No solamente me encanta la tecnología, también me encanta el deporte, amo el futbol, tanto verlo y practicarlo es uno de mis hobbies favoritos, aparte de ser divertido es una forma de entretenerte sanamente y convivir con mis amigos, aparte me ayuda a relajarme y olvidar por un rato mis problemas.

Para mí, la universidad es una etapa muy importante en mi vida, prácticamente estoy marcando mi futuro, mi destino, mi vida, y decidí estudiar mecatrónica, porque tiene mucha relación con mis gustos, aparte es una carrera donde exploras por lo menos 3 campos diferentes, tanto en la computación, mecánica y electrónica, es un mundo sorprendente, yo quiero servirle a los demás, contribuir con mis conocimientos y ayudar a la sociedad, eso es lo que pienso, que todos tenemos como objetivo en la vida ayudar a los demás, apoyarnos entre nosotros para mejorar la calidad de vida de la humanidad y lo más importante quedar satisfechos por lo que hemos hecho y ser feliz.

1 comentario:

  1. Todo esto que te apasiona intenta convertirlo en una entrada, relaciona los temas investiga a fondo y debate respecto a ello te ayudara.
    Animo.

    ResponderBorrar