domingo, 19 de abril de 2015

Todo esto nos lleva a preguntarnos, exactamente qué rol juega la tecnología en el mundo de la persona de hoy. Algunos dicen que sirven para facilitar la vida, si es cierto pero últimamente las tecnologías han hecho que cada vez no cerremos en nuestro mundo, nos apartemos más de los demás y sin darnos cuenta cada vez estamos siendo esclavizados por la tecnología. Pero lo más preocupante es saber de las consecuencias que se puede llegar a tener si no sabemos controlarlo o aplicarlo bien, tristemente hay personas que lo ven con propósitos de amenaza, destrucción y para hacer daño a los demás.

La ciencia y la tecnología, que ha imparable en las ultimas décadas, se ha extendido por todo el mundo, han evolucionado al mundo en aspectos sociales, económicas, culturales, elevando la calidad de vida humana,  por el hecho de estar presente en la vida diaria de la humanidad dentro de la educación, la salud, para mejoran los sistemas de producción, los medios de comunicación y transporte, crean nuevas fuentes de energía, estimulando el constante progreso y bienestar de la humanidad.


Por todo ello, la ciencia y la tecnología siempre han estado en nuestra vida cotidiana, su desarrollo está íntimamente vinculado al de la evolución de la humanidad, haciendo énfasis en los avances tecnológicos y por consiguiente los avances de la ciencia ya que ambos guardan una estrecha relación en el desenvolvimiento cotidiano de la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario